24symbols Leer y compartir libros digitales gratis

Publicado en por MVEGAV

http://www.24symbols.com/


¿Qué?

24symbols es una solución para leer y compartir libros digitales, que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet y que permite a cualquier usuario disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido.

¿Cómo?

Mediante un modelo freemium: El modelo free permite a los usuarios leer gratis a cambio de la presencia de publicidad contextual no intrusiva, y el modelo premium permite disponer de funcionalidades avanzadas y lectura sin conexión mediante una cuota de suscripción.

¿Por qué?

Porque queremos facilitar la lectura a todo el mundo. Porque leer nos hace libres. Porque creemos en un modelo donde lectores, editoriales y anunciantes salgan ganando.
Los 10 Porqués de 24symbols

¿Cuándo?

Estamos trabajando intensamente para poder tener una primera versión privada para finales del 2010 y una primera versión pública para Marzo de 2011. Esperamos poder enviar invitaciones para entonces.

¿Cuánto?

Se acaba de incorporar Sidkap.com, un fondo de inversión creado por un grupo de profesionales fundadores de empresas comoZinkia, dnx, Ethosdata o Vodka, al que se unirá otro ‘business angel’, Borja Hormigos.

Etiquetado en Libros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post