Carta de un suicida con problemas de identidad

Publicado en por MVEGAV


He recibido un correo electrónico, parte de una cadena, de un amigo radicado en Los Cabos, Baja California y se los comparto:

CARTA DE UN SUICIDA  
 
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicativa diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte.'  
 
'Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija.

De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.  
 
'Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.
 
'Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!! Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que era abuelo de mi hermana!

'Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!


Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.

 

Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
 
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CHINGADOS SOY, Y DE REPENTE,.. HASTA PODRÍA SER PRIMO DEL PENDEJO DE LOPEZ OBRADOR.'

Si desea enviar algo similar o igual a "sus contactos", el siguiente párrafo es para adaptarlo a sus preferecias políticas, sexuales, religiosas o de cualquier otra índole:

'ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CHINGADOS SOY, Y DE REPENTE,... HASTA PODRÍA SER PRIMO DE: ____________



Comentarios que he recibido de quienes recibieron el e-mail:



Todo iba bien en el chiste Señor Vega, hasta que firma con eso de ser primo del  "pendejo de López Obrador"(sic).

No soy para nada lopezobradorista, pero entiendo y veo que el odio hacia el ex-candidato a la presidencia se ha vuelto  una bandera, una estrategia y un hecho nada afortunado en un país ya de por si proclive a la intolerancia (entiendo por supuesto también que no es su caso, pero quice tomar p ostura respecto del chiste, que repito: es bueno.)

Saludos desde Oaxaca.



(Este era un buen relato gracioso hasta que mire que alguien agrego un tinte político contra Lopez obrador, y bueno todos sabemos que ya empezó la vieja estrategia de la guerra mediática rumbo al 2012, ahora también en internet, así que con la misma moneda, cambie el texto también porque hay material verdaderamente fundado en hechos contra el corrupto de calderón y si se trata de quemar a alguien pues más justo decir la verdad). A ver si en verdad eso sí es chistoso.

Etiquetado en Política

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post