Estudios de Casos de Sanación con el Método Silva de Control Mental

Publicado en por MVEGAV

METODO SILVA DE CONTROL MENTAL LECCION 4 100712
Acceso permanente: Pique aquí 
 
Estudios de Casos sobre Sanación 
 


 

  • Lección 1 Alcanzar un nivel de meditación profunda de la mente con facililidad
  • Leccion 2 Ganar la inspiración en alfa
  • Lección 3 Utilizar la visualización creativa para manifestar tus metas
  • Lección 4 Acelerar la velocidad de sanación de tu cuerpo
  • Lección 5 La Fabulosa, Mágica y Sorprendente Historia de Jose Silva (y como afectó al mundo).
  • Lección 6 Percepción Extra Sensorial
  • Preguntas frecuentes

 


 
La Mente Domina al Cuerpo

Estudio de Casos sobre Sanación

Frank de 61 años de edad fue diagnosticado con cancer en la garganta el cual le causaba sintomas tales como dificultad al respirar, dolor al tragar y una perdida de peso de 98 libras. Los doctores le habían dado una posibilidad de sobrevivencia del 5% y hasta no lo quisieron poner en tratamiento de radiación porque era mas la incomodidad que le iba a causar que lo que le iba a ayudar.
 
Después de pensarlo varias veces, los doctores decidieron poner a Frank en un tratamiento experimental el cual estaba a cargo del Dr O. Carl Simonton quien era el director del Centro de Consejeria y de investigación de Cancer en Dallas, Texas.
 
El tratamiento del Dr Simonton consistia en convencer al paciente que el estaba en control de su cuerpo y que el mismo podía influenciar su enfermedad asi que el tratamiento de Frank consistio en un numero de ejercicios de relajación y de tecnicas de imagenes mentales.

El Tratamiento de la Visualización:

Frank tenía que visualizar lo siguiente:

  • La radiación que estaba recibiendo consisitía en miles de pequeñas balas de energía que estaban bombardeando sus celulas;
  • Sus celulas cancerigenas estaban mas debiles que las celulas saludables y por lo tanto estas celulas enfermas son incapaces de reparse del daño por el que han sufrido;
  • Los globulos blancos de su cuerpo vienen a pelear las celulas cancerigenas que estan super debiles;
  • Las celulas cancerigenas estan siendo expulsadas de su cuerpo por medio de su higado y riñones.



Los resultados fueron sorprendentes ya que superaron todas las expectativas que se tienen de un paciente en esas circunstancias y en un tratamiento con radiación. Frank no experimento ningún efecto secundario normal del tratamiento como es daño en la piel o daño en la membrana mucosa. En solo dos meses Frank no solamente había ganado su peso y fuerza sino que también las señales del cancer habian desaparecido.3wYO1BZ9Hyoo9f48vbnNsMHhmLfgkHIYmOMCFUFY

Frank es uno de los miles de pacientes que se han beneficiado de la terapia de imagenes en el Centro de Cancer Simonton (www.simontoncenter.com)

 

Dr. Simonton es un graduado de Silva a el cual le preguntaron una vez en una conferencia de Silva acerca del Método Silva y el respondió que Silva es la herramienta más poderosa que el le ofrece a sus pacientes.

 

Imagínate lo que significa que un doctor de ese nivel utilice sus conocimientos adquiridos en el Seminario del Metodo Silva a la par de sus conocimientos de medicina…

El Misterioso Efecto Placebo

Científicos y Médicos han sido desconcertados por ciertos pacientes que se curaron a si mismos de enfermedades supuestamente incurables!

Los medicos descubrieron que un paciente puede curarse a si mismo con la sola creencia de que su enfermedad sanará. Este fenómeno es lo que fue comunmente llamado: Efecto Placebo

Los médicos encontraron que muchas personas sanaron cuando en realidad recibieron medicacion sin efecto, llamada placebo, que usualmente consiste en no más que píldoras de azucar o agua destilada pero que fueron convencidos de que se trataba de reales y potentes medicamentos.

No hay ninguna explicación de porque el efecto placebo funciona, excepto que de alguna extraña manera, el paciente detona en si mismo una capacidad deautosanación interna.

El efecto placebo es posiblemente la manera mejor documentada de como la mente afecta el cuerpo.

El efecto placebo, usando algunas de las mas indignantes drogas, ha funcionado excepcionalmente bien con las verrugas. En 1934, un investigador condujo un estudio doble ciego mostrando que los placebos funcionaban casi tan bien como lasulfafenamina, la droga usada comunmente para tratar las verrugas durante todos los tiempos. 53% de los pacientes a los que le dieron la droga real fueron sanados.Mientras que el porcentaje de pacientes a los que le dieron la droga “placebo”, que no era mas que agua destilada, fue del 48%.

La Viceversa también es Válida.

Si crees que algo es daniño para ti, tiende a serlo

Un estudio demostro que 19 de 40 sujetos desarrollaron sintomas asmáticos después de inhalar una solución salina a la que creyeron ser alérgicos 12 personas desarrollaron espasmos bronquiales completos que desaparecieron completamente 3 minutos despues de haber recibido otra solución salina “placebo”. Los investigadores concluyeron que la sugestión juega un papel relevante en la precipitación de ataques asmáticos.

Un detalle mas extraño – el efecto placebo también funciona con cirugia.gWg-TW4ZemZB6v1mYVGVvUT-hKHsIpSe53l77rDG

En el verano de 1994, un cirujano llamado J. Bruce Moseley, tenia agendadas 10 operaciones con pacientes que sufrían de artritis en sus rodillas. Los 10 fueron llevados al Hospital de Veteranos de Houston donde fueron examinados y anestesiados. Todos fueron transladados al cuarto de recuperación y enviados a casa desde el hospital la mañana siguiente equipados con muletas y un medicamento para aliviar los dolores. Todos ellos creyeron que habián pasado por una cirugía médica confiable para curar su artritis de rodilla. Pero ese no fue el caso.

De hecho, mientras que dos de los hombres fueron sometidos a la cirugia artroscópica standard para su condición y tres fueron solamente sometidos a una minima parte de la operación, cinco no fueron sometidos a operación alguna.

Su cirugía fue un “placebo”. Solamente tuvieron unas cicatrices en las rodillas, para hacer percibir la operación real y verdadera, pero eran solo eso… cicatrices para que el paciente creyera que fue cierto.

El placebo, funcionó.

6 meses despues de la operacion, los pacientes aún no sabían si habián sido operados realmente o no.

Pero todos ellos dijeron sentir mucho menos dolor!

El efecto placebo puede ser tan poderoso que todas las drogas modernas deben ser testeadas contra un placebo antes de ser vendidas al público.

Y muchas drogas fueron quitadas del mercado cuando sus propiedades curativas fueron contrastadas con un placebo y no hubo diferencia!

Empieza A Usar Estos Conocimientos Para Mejorar Tu Salud, Haz Click Aquí Para Descargar El Audio Curso De Estudio En Casa Del Método Silva De Vida

Otra Evidencia de la Interaccion Mente-Cuerpo

La hipnosis es otra forma de demostrar la interacción mente cuerpo. Un hipnotizador puede detonar sus capacidades autocurativas a su voluntad.
José Silva usó la hipnosis para demostrar como el podía poner a alguien en un estado hipnótico y sugestionarlo para que creyera que cuando un lapiz rojo fuerte que el tenía en la mano toque su piel el sujeto no sentiría dolor alguno pero produciría una ampolla.
Una de cada 5 personas desarrollaron realmente una ampolla cuando las toco el lapiz. La ampolla desapareció automaticamente con la sola sugestión nuevamente.
Un buen hipnotizador puede hacer hasta que un paciente broncee su piel a su pedido. Otro fenómeno de la interacción mente-cuerpo son las personas con multiple o doble personalidad. Los psicólogos observaron que cuando las personas cambian de personalidad sus cuerpos muestran dramáticos cambios.
La vista puede ser mejorada o empeorada, las alergias pueden aparecer o desaparecer y hasta las ondas cerebrales pueden cambiar. La gente con personalidades múltiples hasta pueden cambiar sus patrones de voz en formas que ni siquiera los mejores actores pueden mejorar.
Esto nos lleva a una interesantes pregunta…

¿Cuánto de nuestro cuerpo físico es influenciado por nuestro sistema de creencias?

La distancia entre la mente y el cuerpo parece inexistente. Jose Silva creia que hasta el90% de las dolencias fisicas son inducidas y curadas por la mente.

La Aceptación Creciente

La evidencia cientifica que respalda la curacion mente-cuerpo ya esta totalmente establecida y aceptada por todas las corrientes de la medicina.

En 1999 una encuesta de Gallup sobre las actitudes de los americanos sobre los fenomenos paronormales reflejo que el 25% de los americanos tuvieron éxito con sanación mental.

En Mayo 2001 Gallup descubrio que “Los americanos con niveles mas altos de educación creen mas en el poder de la mente para curar el cuerpo”

La misma encuestadora actualizó los datos the creencias de los americanos a Junio 2005 mostrando que mas del 55% creen en la conexión de la mente y el cuerpo para sanar. Estos poderes sanadores de la mente fueron, tanto en el plano físico como en el emocional, demostrados empiricamente reflejando el poder de los placebos.

Adicionalmente, de acuerdo con la famosa encuesta publicada en 1993 en el Periodico de Medicina de Nueva Inglaterra, 34% de los americanos adultos reportaron estar usando una terapia no convencional en el año anterior.

Esto incluye meditación, yoga y técnicas de visualización.

Finalmente, en 1993 el mismo periódico encontró que la medicina alternativa – una categoria que incluye la sanacion mente-cuerpo, energias y sanacion espiritual – esta siendo mas practicada no por los socialmente marginados o por las personas de bajo nivel educativo sino por la gente mas influeynte (con ingresos superiores a los u$s 20.000 anuales)

Pero…

¿Puede la Mente Curar el Cuerpo de otra persona?

Preguntémosnos una pregunta mas desafiante.

¿Puedes usar tu mente para curar a un ser querido – a distancia?

Alguna de la mas sorprendente evidencia de sanación a distancia viene del psicólogo William Braud y sus colegas de la Mind Science Foundation of San Antonio, Texas. Los estudios de Braud, realizados por mas de 17 años, involucraron personas intentando influenciar el sistema nervioso de participantes a distancia.

Los resultados son, simplemente, deslumbrantes.
Los Receptores
Braud conectó el primer grupo de personas, conocidos como los receptores, a aparatos que median siete diferente respuestas fisiológicas como presión sanguinea, tensión muscular y conductividad de la piel.
Los Emisores
Este segundo grupo, conocido como los emisores, fueron colocados en un cuarto diferente y les solicitaron excitar o calmar al receptor con el solo hecho de pensar en él.
Ambos grupos estaban compuestos por personas ordinarias quienes se ofrecieron como voluntarios para el estudio.
Braud hizo 37 experimentos involucrando 665 sesiones, 449 personas y 13 experimentadores. Lo que encontro fue que en el exacto momento que al Emisor se le solicitaba pensar en su receptor, el receptor mostraba un cambio en su condicion fisiologica.
Los 37 experimentos combinados resultan en una chance en mas de 100 trillonesde que NO exista influencia mental a la distancia entre los participantes.
En suma, la habilidad de una persona para afectar el cuerpo de otra a la distancia es un hecho científico.

Pero… ¿Que TAN poderoso es esto?

Entonces, sabemos que la mente de una persona puede de alguna manera influenciar el cuerpo físico de otra persona – pero es este efecto suficientemente poderoso para hacer una diferencia en la salud de la otra persona?

Nuevamente, la respuesta es sorprendente.

Ha sido demostrado que los efectos de la sanación a distancia son poderosamente más significativos que muchas de las drogas catalogadas como muy exitosas en medicina.

Por ejemplo, numerosos estudios han demostrado que el propranol y la aspirina son efectivos para reducir los ataques cardiacos. Pero sus efectos son mínimos comparados con la curación a distancia.

La magnitud de los efectos de las drogas es medida en una escala de 0 a 1. Una magnitud de 0.03 en una situación de vida o muerte significaría que 3 de cada 100 personas sobreviviran. Una magnitud de 0.30 significaría entonces que 30 de cada 100 personas sobreviven.

En test médicos la magnitud del efecto de la aspirina para reducir ataques cardíacos fue del 0.03. El efecto del propranolol no fue tanto mas alto, 0.04.

Estas magnitudes fueron suficientes para que el gobierno los considerara como prueba y autorice a los fabricantes de estas drogas a afirmar que las mismas reducen el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

Pero la magnitud del efecto de la curacion a distancia en los experimentos de Braud fue de un sorprendente 25%.

Eso significa que si 100 personas estaban pasando por una terapia con una estadistica de éxito del 35% este exito llega al 60% si se le agrega curacion a distancia. Casi el doble de pacientes serían salvados.
En sus estudios, Braud tambien descubrió algunas extrañas propiedades de la sanación a distancia.
Se les preguntó a sus voluntarios si querian participar en otro experimento donde ellos deberian tratar de calmar mentalemente a dos grupos. Uno de los grupos estaba altamente nervioso y el otro un poco menos.
Primeramente, Braud encontro que el efecto de la curacion a distancia era mayorcuando la persona que recibia el tratamiento tenía seria necesidad del mismo.
El efecto en el grupo altamente nervioso fue bastante mayor comparado con el grupo menos nervioso.
Mas sorprendente aún, encontro que el tamaño del efecto en el grupo mas agitado era apenas menor comparado con aquéllos que tratan de calmarse a si mismos usando tecnicas de relajación.
En terminos estadísticos, esto significa que otras personas podrían tener el mismo efecto mente-cuerpo que uno mismo.
Si Este Tema Te Interesa En El Audio Curso Del Metodo Silva De Vida Tenemos Un Modulo Que Va En Profundindad Sobre Eso. Pruebalo Aqui SIN RIESGO

Las 5 Reglas de la Sanación Mente-Cuerpo

William Braud describio 5 técnicas mentales que creía tienen importantes efectos en el proceso de autosanación.

Incluyen:

  1. La necesidad de relajación y tranquilidad.

  2. Aprender a focalizar la atención en una sola cosa (por ej. la respiración), que permite desarrollar un autocontrol mental y evitar distracciones. (Los dos puntos anteriores pueden ser logrados a traves de la meditación)

  3. Aprender como las técnicas de visualización son el lenguaje preferido de la mente.

  4. Incorporar intencion al proceso, un deseo de alcanzar alguna meta y una esperanza de que se lograra.

  5. Las evocaciones de fuertes emociones positivas durante el proceso de sanación.

El sistema de sanación desarrollado por Jose Silva, casi dos décadas antes que las investigaciones de Braud, ya incorporaba estos cinco elementos. La investigación de Braud finalmente dió a las técnicas de Silva validez y credibilidad científica.

Ahora, vas a aprender la técnica básica de sanación de Silva.

La Técnica de Autosanación

La siguiente es la técnica básica. Las técnicas mas avanzadas estan mas alla del alcance de estas lecciones.

La Técnica Básica

1. Entra en estado alfa.
Consigue tu “Audio Alfa” haciendo click abajo. Este audio GRATUITO guiará tu mente al relajado estado alfa que es el indicado para Sanación Mental.
Descarga este Archivo »
Para descargar este audio, haz clic derecho sobre el enlace y selecciona Guardar como…
Nota: Este es el mismo audio de la leccion 1 el cual debe practicar varias veces.
2. Visualiza tu Estado Actual de Salud en tu Pantalla Mental.baTRVkBuBP2WrRUriuphdTDHNf-GB3QPNZgR2t0l
Explicamos la pantalla mental en la leccion numero 3.
Visualiza la condición actual de tu cuerpo, incluyendo la dolencia que esta molestandote.
No necesitas memorizar o saber como es el componente de tu cuerpo. Imágenes simples son suficientes para hablarle a la mente. Un pulmón puede ser imaginado como un globo. Crea una imagen representativa del dolor. Siente las emociones asociadas con este problema.
3. Mirate a ti mismo Sanando y Mejorando
Ahora visualiza la desaparición de la dolencia. Crea, con tu imaginación, un sistema que remueve este elemento.
Ejemplos:
  • Piedras en los riñones pueden ser transformadas en polvo inofensivo y luego excretadas.
  • Tumores pueden ser visualizados como gotas grandes y negrasmientras que el sistema inmune y los glóbulos blancos pueden ser imaginados como pequeños soldados atacando el tumor. En cada ataque el tumor disminuye su tamaño.
  • Un musculo dolorido puede ser bañado con una luz sanadora imaginaría que alivia el dolor y vuelve el musculo a su estado sano.

 

La imagen exacta que uses es irrelevante – crea algo que te hable a ti. No tiene que ser cientificamente correcto. Tiene que ser solamente simbólico. Tu mente subconciente entenderá el mensaje.
4. Deja que la última imagen sea una en la que estes con perfecta salude3-l91J0tENnYwPcEWmH16ovn135h18HVeodF1Zk
Siente la felicidad y energia de estar en perfecta salud. Imagina que es verdad y que esta pasando en este momento. Vive el momento y refleja en tu mente tu estado deseado, sin pensar en “imposibles”. Si quieres ayuda, decir una afirmación como esta puede facilitarte la visualización:
“Tengo un cuerpo y mente perfectamente sanos” o “Mi _______ esta ahora funcionando a la perfección y su estado es de excelente salud”
5. Final
Finaliza la práctica y confía en los poderes de autosanación de tu cuerpo. Puedes ahora salir del estado alfa. Confía en que la autosanación está ocurriendo.
NOTA IMPORTANTE: NINGUNA DE LAS TECNICAS EXPLICADAS AQUI REEMPLAZALA VISITA A UN DOCTOR. DEBES IR AL DOCTOR TAMBIEN.
Siempre consulta al doctor primero para condiciones de salud serias.
La Sanación Mental es una especie de medicina complementaria – y como su nombre sugiere debe ser usada junto a un tratamiento médico convencional y no enreemplazo del mismo.
No importa que tipo de sanación tu usas – medicina convencional, cirugía, o terapias mas holísticas como acupuntura, yoga o masajes – el Método de Vida Silva puede acelerar sorprendentemente y hacer mas facil el proceso de sanación.

“¿Qué pasa si ya estoy actualmente sano?”

Si no tienes problemas de salud y estas en perfecto estado en este momentotambién puedes meditar y visualizarte a ti mismo conservando ese estado.

De esta forma no tendras jamás que preocuparte por tu sanarte a ti mismo.

… Y Con Eso, Nos Vemos en la Proxima Leccion

La Próxima Leccion es la Número 5. Allí te hablaremos de Jose Silva, el creador del Método Silva de Vida.

Es necesario que conozcas su historia antes de pasar a la SUPER PODEROSA lección 6 donde hablaremos de un Fenomeno Conocido como P.E.S. (Percepcion Extra Sensorial)

Entonces, mira tu correo que pronto vamós a aprender más sobre algunos de los descubrimientos de José Silva antes que te mostremos como puedes desarrollar tu P.E.S.

Envianos Tus Experiencias con Estos Ejercicios

  • Si tienes dudas, preguntas, consultas o simplemente nos quieres compartir tu experiencia por favor… Envianos un Correo ainformacion@metodosilvadevida.com (recibimos muchísimos correos por día asique ten paciencia por favor)
  • Pon atención a tu correo … Esta es solo la CUARTA de OCHOLecciones. Recibiras la QUINTA dentro de unos días. Pero Mientras, Haz los Ejercicios. Te Aseguro te ayudaran muchisimo, pruebalo con cosas pequeñas como Resfrios, Dolores de Cabeza, etc. y cuentanos como te fue.

 

Si Te Preguntas Si Esto Servirá Para Ti. NO TIENESQUE HACERLO. Solo Prueba Las Técnicas Mas Avanzadas Haciendo Click Aquí. Si No Te Satisface El Curso Mas Avanzado, Solo Nos Envías Un Mail Y Te Devolvemos El Dinero

Te Dejamos con Algunas Experiencias REALES de Sanación Personal

Antes de terminar esta lección, queremos compartir algunas de las cartas que hemos recibido de los estudiantes que tomaron el Seminario del Método de Vida o que usaron el Programa de Estudio en Casa.

Nuevamente, ten presente que estos estudiantes participaron del seminario o usaron el Programa de Estudio en casa, ambos contienen las técnicas más avanzadas mas allá del alcance de este libro electrónico.

Alguien puede obtener excelentes resultados de algunas técnicas básicas desarrolladas pero tendra que practicar mas y empezar con metas de sanación más pequeñas mientras que construyes tu sistema de creencias y confianza.

“Sanando mi Piel”
“Padecí un caso de acné severo por 5 años. Leí una vez que la piel es una de las cosas más fáciles de sanar con la mente. Entonces es que empecé a visualizar mi piel tornandoce cada vez mas limpia y clara. Use la técnica de la Pantalla Mental del Método Silva mientras estaba en mi nivel de meditación. Tres semanas despues el acne dejo de salir. Han pasado 7 años y no tuve ninguna recurrencia de acne desde entonces”

~ Carta en Archivo

“Sanando Nódulos en la Tiroides”
“Me hicieron un ultrasonido de mi tiroides y mostro que tenía tres nódulos. Tan pronto como me enteré de las noticias empecé a usar la técnica de visualización para removerlos. Fui el pasado Lunes para hacerme la biopsia de los tres nódulos. La mujer que estaba haciendome el ultrasonido me dijo que tenía que hablar con el doctor. Estaba seguro de que se habian ido, mi instinto me lo decía. Cuando volvió me dijo que habló con el doctor y no había ningún nódulo!
Que experiencia mas increible!! Y yo que pensaba que no iba funcionar porque no lograba visualizar bien!”

~ Bill K., Nueva Jersey

“Sanando un problema en mis pies”
“Silva me ayudo tremendamente en sanar las verrugas en mis pies.
Eran tan dolorosas que tuve que usar calzado especial durante 8 meses. Los doctores me dijeron que tenía que pasar por una dolorosa cirugía para removerlas. Esa cirugía además iba a dejar bastantes cicatrices en mis pies. Agendé la operación pero empecé a probar con la técnica de visualización con la esperanza de que las verrugas desaparecieran antes de esta. Y asi fue! Pude evitar la cirugia y los gastos relacionados. Use una combinación de Silva y Reiki. Tuve las verrugas por casi 7 meses antes de usar Silva. Utilicé solamente 15 minutos por dia por aproximadamente 8 semanas visualizando que desparecian y cuando le mostre al doctor que me iba a realizar la cirugía estaba sorprendido. Todo signo de las verrugas habia desaparecido completamente. Pasaron 3 años y no volvieron a aparecer”

~ Tom, Nueva York

“Acelerando la Recuperación”
“No puedo creer que yo haya tenido un injerto de piel dos semanas atras. Mi pie estaba todavia hinchado. Estaba en un nivel que tenía que hacer algo. Esta mañana me levante y estaba normal. Probablemente se hinche nuevamente, pero estoy llegando a un nivel en el que puedo controlarlo. Esto funciona. Amo el Metodo Silva!

~ LC

“Curando a la Familia Completa”
“Mi familia y yo hemos experimentado rápidos alivios para dolencias menores. Esto funciona mas rápido que el ibuprofeno!”

~ CR, Santa Rosa, California

“100% Libre de Migraña”
“Sufría de Migraña desde que tengo memoria y esa fue parte de la razón por la que quería tomar el curso, porque habia escuchado que algunas personas habían experimentado un éxito increible con esto. Participé del curso en Agosto y fue exitoso para mantenerme 100% libre de migrañas inclusive sin medicación! Estoy tan contento, que no sé si podrás entenderme”

~ Evelyn P, Rhode Island

“Curada del Dolor de Espalda”
“Tuve problemas con mi espalda por 30 años. Con este metodo lo resolví en 30 segundos. Simplemente el Mejor Seminario en el que participe. Fantástico. No hay palabras para describirlo”

~ FS, Los Angeles

“Nunca me sentí tan relajado en mi Vida”
“Jamas me sentí tan relajado y en paz en toda mi vida, los ejercicios de centralizacion y medicacion son excelentes. Te sientes con vida y lleno de energía despúes de solo 10 minutos. Entré excéptico habiendo leído el ejercicio de visualización remota. Cuando tuve éxito con mi primer caso al final de los dos días de seminario estaba mas que sorprendido. Un lindo camino dentro de el funcionamiento interno de la mente. Aunque no comprendo exactamente como funciona, se internamente que SI funciona.”

~ Michael R, Gerente de Estrategia Corporativa, eBay

Usa El Audio Curso Del Método Silva De Vida Para Lograr Estos Y Mejores Resultados



Ya estamos a Mitad de Camino. En este Correo te
daré acceso a la 4ta de las Ocho Lecciones Gratuitas
de "Tu Sin Fronteras".

Pero antes, quería pedirte un favor.

¿Nos Dírias que tan bien lo estamos haciendo?

Cree una pequeña encuesta para ver que te estan pareciendo
las lecciones y como podemos mejorarlas.

==> Haz Clic Aquí para Ayudarnos y Completarla y
Recibirás una Sorpresa al Finalizar >>
(Te tomará menos de 10 Clics y es de gran ayuda para
nosotros, gracias!)

==========================
LECCION 4: AÚN SI NO TIENES
NINGUNA ENFERMEDAD
==========================

La lección 4 es sobre Sanación y la Relación Cuerpo-Mente.

Aún si estas en perfecto Estado de Salud te servirá
para entender algunos conceptos principales.

==> Aprende de la Relación Cuerpo-Mente y Conoce
Casos Impresionantes de Sanaciones, Haz Clic Aquí >>

Esta lección también te servirá para CONSERVAR
un perfecto Estado de Salud y Mejorar tu Sistema de
Creencias respecto a la Relación Cuerpo-Mente para
hacer más fácil la aplicación del Método.

... Y para aquellos que quieren mejorar algo en su
cuerpo, lo cual incluye adelgazar o bajar unos kilos demás,
diría que es OBLIGATORIA.

==> Haz Clic Aquí para ir a la Lección 4 >>

Que el Resto de Tu Vida, Sea lo Mejor de Tu Vida.

Afectuosamente,

Laura Silva
Presidente Silva Internacional
Creadora del "Audio Curso Metodo Silva de Vida"

PD. Por favor, No te Olvides de Llenar la Encuesta de Satisfacción

Nos Ayuda Muchísimo Saber tu Opinión y tienes una sorpresa luego
de Completarla >>

PPD. Si bien los casos de Sanación espontanea son
impresionantes... RECUERDA: El Método Silva ni ninguno
de los Ejercicios que proponemos reemplazan un tratamiento
tradicional, sino que son Complementarios.

MindValley Hispano Inc.
Jalan Tandok, Bangsar Permai Condo
Kuala Lumpur , 59100

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

José Carlos Vega 11/08/2015 18:18

Hola. Busco individuo y/o grupo de sanación método Silva que quiera realizar conmigo sanación a distancia. Sufrí graves maltratos psicológicos en la infancia y desde entonces me quedaron taras que según voy haciéndome mayor se agravan mucho. Nací en 1959, vivo en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. Si alguien está capacitado para sanarme le pido por favor que lo haga. Yo soy incapaz de auto-sanarme en algo tan grave. No me interesan otros temas, videos etc...Hace muchos años que conozco el tema y con la edad he perdido la capacidad de visualizar. POR FAVOR, si Usted conoce alguien que pueda meditar en alpha para mi salud dígale que lo haga. Gracias.