TU PUEDES SANAR TU VIDA LOUISE L HAY

Publicado en por mvegav.over-blog.net

TU PUEDES SANAR TU VIDA LOUISE L HAY LIBRO 101007


Aclaración importante: Este es un documento dinámico que puede estar sujeto a  revisión  por lo que si usted recibió una copia en una fecha determinada pudiera ser que ya no esté vigente en otro momento, de modo que si desea verificar su ha habido cambios consulte la versión más actualizada en Internet desde aquí: Pulse aquí


Resumen:
Nuestro actual modo o tipo de vida y patrones mentales pueden ocasionar felicidad, salud, frustacion o enfermedad incluso la muerte. Es como la autora Louise L. Hay concibe el origen de las enfermedades.

El libro está estructurado con ejercicios para trabajar con afirmaciones positivas y optimistas hacia la vida, ya que el origen de lo que nos pasa bueno o malo es consecuencia de nuestro estado mental y la forma de expresarlo o manifestarlo.


  • Acceso al libro en versión PDF para leer en línea o descargar desde SCRIBD
  • Acceso al libro en versión PDF para descargar desde Wuala: Pulse aquí
  • Más posibles accesos al libro en versión PDF al final de este archivo




Usted puede alejar los problemas y las enfermedades que azotan su vida si comienza por sanar su mente. “Tu puedes sanar tu vida” nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. A partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar.




Acceso a 12 videos cortos del tema

¿Has oido hablar de Loise Hay?
Se trata de una mujer extraordinaria que se ha dedicado a estudiar la correlación entre lo que pensamos y la forma en que ésto se manifiesta en nuestro cuerpo. Es común que cuando se trata de pensamientos negativos, producto de rencores, resentimientos o carencia de autoestima, éstos se manifiesten en forma de enfermedades, algunas veces de carácter mortal.

Louise desarrolló un método para ayudar a la gente a sanarse, trabajando desde las emociones. Hace unos años tuvo la oportunidad de dar testimonio del mismo, después de haberse curado de un cáncer vaginal sin haberse sometido a cirugía ni a quimioterapia (Para ver la biografía ampliada haz clic aquí).

Hoy te ofrecemos la oportunidad de que conozcas este proceso guiado por la misma Louise. A continuación encontrarás 12 videos cortos del DVD “Tú puedes sanar tu vida”, que te permitirán dar un giro increíble. ¡Que los disfrutes!

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post