Practica de Falun Dafa Chi Kung en Cuautitlán Izcalli

Publicado en por MVEGAV

 

 
Domingo a Domingo por la Mañana En El Parque del Lago Espejo de los Lirios en Cuautitlán Izcalli sí reune las Naciones Unidas Grupo de Falun Dafa / Chi Kung


¡Bienvenido a FalunDafa.org!, Una Página Web diseñada y presentada enteramente Por practicantes de Falun Dafa. ESPERAMOS Que this page web, le SIRVA A Usted Como Punto de Partida párrafo Empezar un study Más sobre this Maravillosa disciplina. Todo El Contenido Aquí, una Excepción de los Escritos del Fundador de Falun Dafa, El Sr. Li Hongzhi, Las ideas y representaciones Opiniones de los practicantes y no hay servicios Agregar una nueva Notificación Tomado de como Representativo de Falun Dafa en totalidad su. Nuestra Intención es presentarle Única de Falun Dafa, Esperando Que es Adelante Usted pueda explorarlo POR SI Mismo.

Continuar leyendo Más de Este TEMA here: Pulso



Chi Kung (气功en chino) refiere una ANU Diversidad de Técnicas Relacionadas Con habitualmente la medicina china tradicional, Que comprenden al estilo de Mente, a la Respiración y al Ejercicio Físico. El chi kung sí practica,, Con Objetivos generalmente orientados al Mantenimiento de la Salud, but also in ALGUNOS Casos, especialmente en China, SE PUEDE prescribir Objetivos Terapéuticos Con Específicos. Segun Las Tradiciones budista y taoísta, de dónde son los cantantes proceder a instancia de parte en Gran, Es Un Método párrafo Alcanzar la Iluminación o budeidad.

Continuar leyendo Mas del TEMA en Wikipedia

Etiquetado en Cuautitlán Izcalli

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post